| ¿¿que opinan de las mujeres?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿¿que opinan de las mujeres?? Lun Oct 27, 2008 10:56 pm | |
| bueno como soy(creo)la unica machona jajaj aca quiero saver que opinan ustedes los hombre de las mujeres!!! no se sarpen bziz avril!!! |
|
| |
minimalmyass Insane moderator
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Oct 28, 2008 2:20 am | |
| emm, las mujeres......emmm, soy gay na mentira jajajajaa, no se, las mujers me encantan, siempre iy cuando sean lindas, piolas y no boludas, en las gordas no confio por ke una amiga gorda ke tenia me cago, entonces no tengo mas amigas gordas, no imagino un mundo sin ustedes las mujeres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Oct 28, 2008 3:06 am | |
| sos re tierno jajajaja |
|
| |
Manal360 Beginner
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Oct 28, 2008 3:26 am | |
| no se si voy a opinar de las mujeres en general pero voy a opinar de mi novia q es la mejor mujer del mundo por q me banca en todo lo q me gusta y en las buenas y en las malas siempre siempre !! Ella es unica y la Amo mucho mucho
Te amo corazon ! (L) | |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Oct 28, 2008 9:35 pm | |
| pero no entiendo en ke sentido keres ke opinemos... osea ami las mujeres me enkantan y me kaen super bien mientras no traten de pasarce de listas o kerer klabar un puñal por la espalda... y con las chikas ke patinan me parece perfekto ya ke kualkiera ke kiera puede hacer el deporte ke kiera...
bue en fin... ta todo legal kon las niñas =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Jue Oct 30, 2008 10:43 pm | |
| lalall q linmdos y tiernos |
|
| |
Lord Of Darkness Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Vie Oct 31, 2008 5:00 am | |
| Yo amo a las mujeres,siempre que sean buena onda e inteligentes.Odio a las huecas estupidas agrandadas y malondoonas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Vie Oct 31, 2008 8:27 pm | |
| le falta lo de inteligente a muchas jajjajajajaj y yo creo q soy una |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Lun Nov 03, 2008 2:49 pm | |
| jaja... no se... es ke el sabado la vi de nuevo =) y ahora la tengo de aprendizz dice ke soy su sensei O.o... cuando dijo eso me akorde del tema de las pastillas y dije... no yo no... y despues entendi jajaja.... ahora la kiero ver de nuevo... y no aguanto ke me diga nu zep puede ser el sabado ke viene uh el otro kiero kiero verla... tendo su muñekera y ella la mia... pero se kedo kon mi (L.... kuak sono medio puto pero bue... me piko y no me importa ke piensen de mi =) jaja... me lime de nuevo... chauu... | |
|
| |
minimalmyass Insane moderator
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Lun Nov 03, 2008 8:36 pm | |
| jaja, ta enamoraditooooo lalalallala jajaja, el zapallo encontro a su zapalla jhajjajajajajjaja | |
|
| |
LordWolf Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Nov 04, 2008 3:15 am | |
| Jjajajajaj zapallitos skaters los enamorados de los vegetales extremos jajajajajjaja
Zap no te enojes pero cuando uno se torna asi de cursi vas a terminar como dardo de "CASADOS CON HIJOS" JAJAJAJA NA MENTIRA LOKO | |
|
| |
Zap Insane moderator
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Nov 04, 2008 5:22 pm | |
| voy a matarlos a todos!!! uaaaaaa ke tiene dentro de este PUNKY hay un corazon y ke de ves en cuando... (hacia mucho mierda) siente esto y bueno... no aguanto tenerlo adentro al p2.... en fin os matare a todos!!!!! uaajajajaja uaajajaja O.o | |
|
| |
Zap Insane moderator
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? Mar Nov 04, 2008 5:26 pm | |
| enamorado extremo puede ser... pero... lo de vegetales no -.-" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres?? | |
| |
|
| |
| ¿¿que opinan de las mujeres?? | |
|