| Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Vie Oct 24, 2008 11:04 pm | |
| bnueno para postear fotos con gente famosa... aka va la mia... esto fue en el olmos hoy a la mañana =) | |
|
| |
LordWolf Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Vie Oct 24, 2008 11:07 pm | |
| como ya te dije cuando me la mostraste e la foto esta extramadamente grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ahuante peter capusoto y sus videos | |
|
| |
Lord Of Darkness Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Sáb Oct 25, 2008 5:38 am | |
| Naaaaaa que culiao,es un grosso capusoto. | |
|
| |
minimalmyass Insane moderator
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Sáb Oct 25, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
axelpiercing Beginner
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : San Martin (BsAs) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Dom Oct 26, 2008 9:49 pm | |
| nahhh ... lo q te envidio por esa foto . capusoto lo mas grandeee !!! saludos ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Lun Oct 27, 2008 8:14 pm | |
| i hate you haaaaaaaaaaaa hey zap ese ss vz entonces te vi en el olmos nadando en skate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Vie Oct 31, 2008 3:42 am | |
| |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Lun Nov 03, 2008 3:04 pm | |
| jaja se... pero el sabado despues de patinar todo el dia cuando llegue a kasa estaba una mina cortandole el pelo a mi hermanita y yo dije... hola pase direkto a la piesa puse musika arregle el sk8 de un amigo y entro mi vieja y dice veni un segundito... si dije yo... para ke cuando llegue al comedor me dice sentate te toka avos... y ahora no tengo mas la onda ramonera pero algo bueno tengo... no se infla mas y en kualkier momento trato de hacerme nuevamente la kresta =) | |
|
| |
LordWolf Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Lun Nov 03, 2008 6:42 pm | |
| we ponete una foro para verte con tu nuevo corte jajaja | |
|
| |
Zap Insane moderator
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) Mar Nov 04, 2008 5:14 pm | |
| recien me estaba sakando una foto para mandarcela a una persona... me hice la kresta y como venia hasta el laburo un seg me la sake y sake fotos pero no se guardaron -.-" cuando se seke el pelo sako otras y listo =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) | |
| |
|
| |
| Foto foto foto !! foto foto foto!!! fotos con celebridades =) | |
|