| LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minimalmyass Insane moderator
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Miér Oct 22, 2008 4:18 am | |
| SACO TEMAAA!!!!!!!!!!! SOLO TIENE KE PONER EL MOKO MAS GRANDE KE SE MANDARON HASTA AHORA EL MIO, A LOS 8 AÑOS PRENDI FUEGO EL PATIO DE MI ABUELA, LO APAGAMOS DE PEDO ANTES DE KE LLEGUE A LA CASA, ESTUVE CASTIGADO COMO POR UNA AÑO JAJAJAJ, PERO AL PASE BIEN | |
|
| |
LordWolf Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Miér Oct 22, 2008 5:00 pm | |
| Nu se haver me tome el palo de mi ksa hace mucho como por 2 o 3 dias y no volvi y cuando volvi no havia dormido ni comido bien por que estaba enfiestadaso y tenia las ojeras abusamente y pensaron que estaba drogadaso y me llevaron al medico y todo un bardaso como hacerme bañar con agua conjelada etc y ah no salir por 3 meses.....[oviamente a la semana ya estaba tomando vodka por ahi XD....No soy alcoholico]...bue maso | |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Jue Oct 23, 2008 5:33 pm | |
| cuando era pendejo... ( no es ke sea un viejo... pero cuando tenia 7 u 8 años ) hice un laverinto con hilos en la cosina de mis abuelos a la noche y cuando se desperto mi abuelo fue a desayunar y se kallo de kabeza al piso jajajaja... me kagaron a p2 y nunka mas me dejaron tener una bobina de hilo en la mano xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Lun Oct 27, 2008 10:26 pm | |
| hay q grosoo!!! bueno mi abuela tenia un geriatrico en su casa, yo habre tenido 9años maximo agarre y atetansa bn tensada en las puertas de la hbitaciones de los viejos asi en la parte de abajo, y cuando mi abuela llamo a los viejos para tomar el te jajajjaja hay dios todavia m sigo riendo salieron los viejos y cuando estaban crusando la puerta se tropesaron con los hilos habian quedados uno ensima del otroajajjajajajajjajajajjajajajja tengo otra una ves era mas chica tenia 7 años nose si mas chica agarre a mi conejitoy como estaba enojada con mi viejo lo tire contra la pared jajajja se hiso mierda jajjaja tambn le di para que coma mi hermanito cal jajjajajajjaa y otras q no m acuerdo jajajjaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Mar Oct 28, 2008 2:26 am | |
| ke te dicen bart simpson a vos!!!!! no tenes corazon pobres viejos jajajjajaja, me imagino todos los viejos en el suelo, y lo de ke a tu hermanito le diste cal, jojojo, yo me mando cagas pero sin kerer no con maldad jajaja, grosa grosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Miér Oct 29, 2008 3:53 am | |
| jajajja asi soy yo nene cuando menos lo esperas te puedo clavar un puñal por la espalda !!!!
ha se hacia la mala jajajjajja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Miér Oct 29, 2008 3:55 am | |
| echo el santo vos jajajja |
|
| |
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Jue Oct 30, 2008 3:53 am | |
| jajajaa, el ultimo mensaje es spam!!!!!! todavia no tengo el poder para castigarte muajajajaja. MUCHAS CAGADAS LAS TUYAS!!!!!!!
bad girl!!!!!
AHORA SI RESPONDE!!!!!!!!!!!!! JAJAJ
Última edición por minimalmyass el Vie Oct 31, 2008 3:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Jue Oct 30, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Jue Oct 30, 2008 9:17 pm | |
| jajajajs algun dia nos vamos a jutar y tevoy s pgartanto haaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Jue Oct 30, 2008 10:32 pm | |
| jajaj seeeeee soymuy mala cuando quiero |
|
| |
Lord Of Darkness Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Vie Oct 31, 2008 5:05 am | |
| Mmmm,yo no tuve cagadas muy grandes,que se yo.
La mas grande puede haber sido cuando me quede en tercer año y no le dije nada a mi vieja hasta una semana antes de empezar las clases.Pobre mi vieja,a mil buscando un cole para inscribirme,y por suerte termine en el dean funes que me cago de gusto.Todavia mi acuerdo pobre mi vieja la bronca que le hice pasar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Vie Oct 31, 2008 8:23 pm | |
| jajajaj kmo no le vas a desir!!!!!!!!bestiaaaa!!! |
|
| |
Zap Insane moderator
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Lun Nov 03, 2008 2:52 pm | |
| jajaja eso hiso un amigo jajaja para kolmo yo estaba en la kasa y me kagaron a p2 ami tmb por ke no les habia contado nada jajaja yo no entendia nadaaa jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON | |
| |
|
| |
| LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON | |
|