| CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minimalmyass Insane moderator
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Sáb Oct 18, 2008 6:25 pm | |
| que tema de ke banda es el ke mas les gusta, el ke lo pasan todo el tiempo y no pueden parar de escucharlo el mio, chop suey de SOAD | |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 21, 2008 12:53 am | |
| ke lo pasan todo el tiempo (?) no me kedo muy claro por ke lo ke yo escucho no lo pasan (hasta donde yo se por la tele ni radio) bue... eee... de punk he oh lets go de ramones ovbio xd y de ska.... niño soldado de ska-p
nos vemos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : CBA!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 21, 2008 4:00 am | |
| naa, pero a lo ke me refiero, es a ke vos lo pasas todo el tiempo, no ke lo pasan todo el tiempo por los medios, o sea, ese tema ke no podes parar de escucharlo, le das al play todo el tiempo y la cancion no te harta nunca.... | |
|
| |
Lord Of Darkness Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 21, 2008 5:57 am | |
| Uuu son muchos,ahi va un par
Aerosmith - Livin' on the edge Tren loco - 1982 Iron Maiden - Wasted Years Motley Crue - Same old Situation Ramones - Pet Sematary
Y muchisimos mas. | |
|
| |
LordWolf Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 21, 2008 9:09 pm | |
| Manowar- DIE FOR METAL MANOWAR- BROTHERS OF METAL MANOWAR-CALL TO THE ARMS
WAAAAA aguante el METAL | |
|
| |
Zap Insane moderator
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Localización : Cba!!! Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 21, 2008 10:48 pm | |
| ya se... solo keria joder un rato por ke estaba y ahora tmb estoy muy al p2 en el laburo...
nos vemos y sigan posteando...
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Sáb Oct 25, 2008 9:36 pm | |
| EVANESCENCE: MY INMORTAL AVRIL LAVIGNE:COMPLICATED,LOSING GRIP SUM 41:PIECES, WHIT ME BLINK 182: THE ROCK SHOW LINKIN PARK:NUMB SLIPKNOT: VERMILLON(ACUSTICO) |
|
| |
axelpiercing Beginner
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : San Martin (BsAs) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Dom Oct 26, 2008 9:25 pm | |
| y el/los temas q mas me gustan ... mmm... a ver ... SIX FEET UNDER !!!! : TNT (cover ac/dc) deth or glory The Day the Dead Walke METALLL !!!! | |
|
| |
Manal360 Beginner
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 28, 2008 3:46 am | |
| Paradise City GUNS N` ROSES !!!! Por Dios !!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Mar Oct 28, 2008 4:52 am | |
| uuuuuuuuuuuh!!!!!!!!! temasooo por dios, ke buen tema chabon, me habia olvidadoo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Miér Oct 29, 2008 3:41 am | |
| m acorde de dos mas jajja
avril lavigne: don't tell me slipknot:psychosocial!!!!!!!!!!!!snuff muy depreeee |
|
| |
Manal360 Beginner
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Miér Oct 29, 2008 3:43 am | |
| Me gustas mucho el tema nuevo de los GUNS no veo la hora de q salga el Disco nuevo !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Miér Oct 29, 2008 3:48 am | |
| avril lavigne:i'm whit you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Zap Insane moderator
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? Lun Nov 03, 2008 3:54 pm | |
| en este momento kambie xD escucho: La ladrona - 2 minutos Nuestra historia de dos - Porta Distancia - Porta por otra parte dejo el "amor" de lado y todo el time escucho La Colmena - Ska-p Hijos de la globalizacion - Ska-p despues de la reveldia seguimos por... no se xD... F.A.E.S - Flema Si yo soy asi - Flema Vahos del ayer - Flema Vamos a fumar - Flema ( la vercion ke enkontre en un cd ke no se de kien es jaja ) Barricada policial - 2 Minutos Arrebato - 2 Minutos Caramelo de limon - 2 Minutos y... bueno creo ke ya ta... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? | |
| |
|
| |
| CUAL TEMA DE KE BANDA ES EL KE MAS LES GUSTA?? | |
|