Extreme-Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Biker Y Skater
 
Índicewww.estreme-natÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:58 pm

bueno el tema es, que es lo que los ponemas tristes y que es los que los pone mas felices?


a mi por mi parte mepone muy triste pasar semanas sin ver a mi wolf T.T pelearme con mi mejor amigo por giladas , discutir con mi wolf, sentirme sola, un dia de lluvia, q mis viejos me re kguen a pedo,enterarme que quedelibre jajaj!,ver gente en la calle que sufre,cuando le pegan a un niño,gente borracha malgastando su vida!, y q mi wolf diga q el me ama mas

me pone haci muy felis verlo a mi wolf jajajja=) lo amo!estar con mis amigos joder un buen rato,cantar, escuchar musica, que alguien me abrase (amo los abrasos!)cuando se van mis viejos de casa y subir la musik a lo que da, que mis amigos me apollen cuando no m siento bn! que me digan cosas lindas jajaj

Embarassed dormir, y creo q eso nada mas ! va no m acuerdo!jajaj
Volver arriba Ir abajo
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:42 am

lo ke mas me pone triste es desilucionar a mi vieja y ami famialia, tambien a mis amigos, por ejemplo, me kede libre, mi vieja, ni me habla, eso me hace mierda.
y mi viejo cuando se entere me va a cagar a pedos, pasa ke el vive en misiones. bue eso de ke toda mi vida vivi con mi abuela ya lo supere, mis viejos se separaron y me vien a cordoba con mi vieja, mi vieja se tuvo ke ir por laburo, y yo kede con mi abuela y mis primos, me crie con ellos practicamente, y por eso cuando volvio mi vieja, taba feliz, pero a la ves me re rompia las bolas por ke nada ke ver con mi abuela, pero eso ya lo supere mal, y a mi viejo lo veo en vacas, (me fui del tema perdon jaja), la vida de los demas me importa, pero no me pone triste, o sea, si te pasa algo malo, es por ke en otra vida fuiste un HDP o sea, paga por lo ke hiciste y eleva tu espiritu.


lo ke me pone feliz, es simple, estar siempre con la gente ke mas kiero, y con la gente ke me banca.
Volver arriba Ir abajo
Lord Of Darkness
Admin
Lord Of Darkness


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:58 am

minimalmyass escribió:
lo ke mas me pone triste es desilucionar a mi vieja y ami famialia, tambien a mis amigos

lo ke me pone feliz, es simple, estar siempre con la gente ke mas kiero, y con la gente ke me banca.

Comparto con vos eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:14 pm

muy bn carlos sos directo y simple
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:10 pm

minimalmyass escribió:
lo ke mas me pone triste es desilucionar a mi vieja y ami famialia, tambien a mis amigos

lo ke me pone feliz, es simple, estar siempre con la gente ke mas kiero, y con la gente ke me banca.


totalmente deacuerdo... tmb me pone feliz despues de 5 años sin patinar aver kaido flip y popshovit el mismo dia =) jeje... a y otra kosa ke me puso muy feliz fue konoser mejor a una persona este finde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Contenido patrocinado





QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?   QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE TE PONE TRISTE Y QUE TE PONE FELIZ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Nation :: Off-Topic-
Cambiar a: