Extreme-Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Biker Y Skater
 
Índicewww.estreme-natÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¿que opinan de las mujeres??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:56 pm

bueno como soy(creo)la unica machona jajaj aca quiero saver que opinan ustedes los hombre de las mujeres!!!
no se sarpen bziz tongue
avril!!!
Volver arriba Ir abajo
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:20 am

emm, las mujeres......emmm, soy gay geek na mentira jajajajaa, no se, las mujers me encantan, siempre iy cuando sean lindas, piolas y no boludas, en las gordas no confio por ke una amiga gorda ke tenia me cago, entonces no tengo mas amigas gordas, no imagino un mundo sin ustedes las mujeres cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:06 am

sos re tierno jajajaja I love you
Volver arriba Ir abajo
Manal360
Beginner
Manal360


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:26 am

no se si voy a opinar de las mujeres en general pero voy a opinar de mi novia q es la mejor mujer del mundo por q me banca en todo lo q me gusta y en las buenas y en las malas siempre siempre !! Ella es unica y la Amo mucho mucho


Te amo corazon ! (L)
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:35 pm

pero no entiendo en ke sentido keres ke opinemos... osea ami las mujeres me enkantan y me kaen super bien mientras no traten de pasarce de listas o kerer klabar un puñal por la espalda... y con las chikas ke patinan me parece perfekto ya ke kualkiera ke kiera puede hacer el deporte ke kiera...

bue en fin... ta todo legal kon las niñas =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Invitado
Invitado




¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:43 pm

lalall flower q linmdos y tiernos
Volver arriba Ir abajo
Lord Of Darkness
Admin
Lord Of Darkness


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:00 am

Yo amo a las mujeres,siempre que sean buena onda e inteligentes.Odio a las huecas estupidas agrandadas y malondoonas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:27 pm

le falta lo de inteligente a muchas Razz jajjajajajaj y yo creo q soy una
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:49 pm

jaja... no se... es ke el sabado la vi de nuevo =) y ahora la tengo de aprendizz dice ke soy su sensei O.o... cuando dijo eso me akorde del tema de las pastillas y dije... no yo no... y despues entendi jajaja.... ahora la kiero ver de nuevo... y no aguanto ke me diga nu zep puede ser el sabado ke viene uh el otro Crying or Very sad kiero kiero verla... tendo su muñekera y ella la mia... pero se kedo kon mi (L.... kuak sono medio puto pero bue... me piko Embarassed Embarassed y no me importa ke piensen de mi =) jaja...

me lime de nuevo...

chauu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:36 pm

jaja, ta enamoraditooooo lalalallala I love you jajaja, el zapallo encontro a su zapalla jhajjajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:15 am

Jjajajajaj zapallitos skaters los enamorados de los vegetales extremos jajajajajjaja



Zap no te enojes pero cuando uno se torna asi de cursi vas a terminar como dardo de "CASADOS CON HIJOS" JAJAJAJA NA MENTIRA LOKO
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:22 pm

voy a matarlos a todos!!! uaaaaaa ke tiene dentro de este PUNKY hay un corazon y ke de ves en cuando... (hacia mucho mierda) siente esto y bueno... no aguanto tenerlo adentro al p2....

en fin os matare a todos!!!!! uaajajajaja uaajajaja O.o geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:26 pm

enamorado extremo puede ser... pero... lo de vegetales no -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Contenido patrocinado





¿¿que opinan de las mujeres?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿que opinan de las mujeres??   ¿¿que opinan de las mujeres?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿que opinan de las mujeres??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Nation :: Off-Topic-
Cambiar a: