Extreme-Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Biker Y Skater
 
Índicewww.estreme-natÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas--

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:37 pm

Bueno ak podes hablarnos de tus experiencias en bici, skate, etc.
contanos caidas, tus mejores y peores dias, tus golpes boludos y demas...
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
Manal360
Beginner
Manal360


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Palo en Parque sarmiento !!   Anecdotas-- I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:43 am

hace varios años estaba en el parque sarmiento y ya eran las 8 de la noche y me estaba por ir y se me ocurrio pegar un saltito mas en una rampita de skate q habia ahi en un costadito, la cosa es q cuando salte la parte final de la rampa no estaba y cai de lleno al piso !! es hoy en dia q no se kien la saco !!
Volver arriba Ir abajo
Lord Of Darkness
Admin
Lord Of Darkness


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:59 pm

Jajajaj.

A mi tambien me paso algo asi en el parque sarmiento tambien,en la budinera.Habia salido con mis hermanos y con Lord Wolf.Habia un saltito de tierra chiquito como de 40 cm y al otro lado estaba la tierra, era como una cortadita.Uno de mis hermanos me dice che carlos te animas a saltarlo, y yo le digo si mas vale si es una boludez.
Tome distancia,salto y no se que me paso en el aire que caigo medio cruzado y de punta,la bici volo arriba mio y estube un rato tirado por que me dolia toda la parte derecha del pecho y no podia respirar,un bajon jaja,decir que despues se me paso,al rato. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:36 pm

bueno anegdota mas ke anegdota no se ke es... el viernes pasado ya eran las 12:30 o 1 de la noche y decidimos salir 4 a hacer nocturno mientras ke ivamos pateando a full por duartes quiros (tan arreglandola ) me di vuelta no venian autos a mas de 2 cuadras... dos seg despues veo una luz atras mio escucho coleada mas bocina.... me kiero hacer a la orilla pasando por la franja de seguridad y el hijo de remil pu** ke lo pario me tira el auto... para kolmo el estupido se trago el cartel que cortaba la calle por el arreglo.... por suerte solo tengo lastimado el costado izkierdo y la mano un poko golpeada.... me dio mucha bronca... pero bue... ya esta y estaba... segui pateando con los chikos hasta el olmos =)

me voy por ke me kolgue escribiendo jajaja

suerte.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:06 pm

Jajaja siempre ahi algun enfermo por ahi jajaja

Aguante andar por la vereda cuando esta lleno de gente esquivando a full y pegandole con el manubrio a algun boludo que te mire mal como hago yo jajajajajajaj


les kbe bueno hasta que sale un kna y nos frena pero a la cuadra volvemos a lo heavy jajaaj

sigan asi lkos
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:32 pm

SE ME KEBRO EL SKATE Sad UN BAJOOON, RESULTA KE ESTABA ANDANDO EN LA PLAZA ALBERDI (MENOS MAL KE NO HABIA NADIE) Y KISE GRINDAR EL MONUMENTO ESO KE TIENE COMO UN DESNIVEL, ENTONCES, SALTO, PERO CUANDO VOY A CAER, NO CAIGO CON EL TAIL, SINO CON LA PARTE DEL MEDIOO!!!!!, Y CAI CON TODASA ASII, Y SE CAGO KEBRANDO Mad CHIVASOO, ASI KE BUE, A ROMPER EL CHANCHITO geek
Volver arriba Ir abajo
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:50 pm

Naaaaaaaaaaaaaa eso es lo peor man jaja


yo soy un super duper begginer en skate asik minimalmyass cuento con tus consejos jaja


Última edición por LordWolf el Sáb Oct 25, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:00 pm

no soy un gran maestro por ke no tengo paciencia, pero algo te puedo guiar geek
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:01 am

mmm... en los foros por cuestiones anti spam y no tener problema no se deben publicar mail ni nº de telefono... eso por experiencia en moderar foros te lo digo... por las dudas sakalo...

cyas... y ke bajon lo de la tabla espero te compres alguna pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:37 pm

mmmm... bueno ayer patinando en la muni luego al olmos taba todo bien y llego la yuta corramos muchachos jajaja nos dicen ke nos vallamos y bue nos vamos y pinto ir a la iglecia donde esta el "cuarter" segun el negro jejeje... patinando en el camino casi hacemos mierda un perrito rompe bolas, un puesto esos re jipie... y despues cuando me kede atras me trague un viejo.... jeje

luego de toda esa "trabesia xD" llegamos cuando trate de tirar no me akuerdo como mierda se escribe asi ke ... creo ke 5-0 o algo asi jejeje... bueno en fin me klabe feaaasoooo jajaja

cyas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Invitado
Invitado




Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:47 pm

bueno un dia hiba yo andando con mi skate al mango asi a full con toda y por querer saltar el cordon de la vereda, nose por que se m trabo la rueda,y sali volando y me raspe toda contra el asfalto de la calle!!!!
hay que verguensa ensima estaban todos mi amigos T.T
tragame asfalto!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:48 pm

Si ami me paso mil veces jaja malditas piedras T.T las odio con toda mi alma jaja

por eso ahora reviso mil veces dnd voy a andar por si hai alguna piedra camuflada jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:42 pm

jajaa, a mi me pasaba tambien, pero ya no geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:09 pm

claro el experto e skate yo soy cualquier cosa




tabn me acuerdo q andaba en la vici d mi prima y me pidioq la llevara intentamos hcer saltar el cordon y nos hicimos mierda jajajjaj fue un kgo de risa
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:03 pm

jaja por mas pro ke seas siempre te kaes nunka vas a ser perfekto no existe la perfekcion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Contenido patrocinado





Anecdotas-- Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas--   Anecdotas-- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas--
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Nation :: Bikes n' Sk8s-
Cambiar a: