Extreme-Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Biker Y Skater
 
Índicewww.estreme-natÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:18 am

SACO TEMAAA!!!!!!!!!!! SOLO TIENE KE PONER EL MOKO MAS GRANDE KE SE MANDARON HASTA AHORA geek


EL MIO, A LOS 8 AÑOS PRENDI FUEGO EL PATIO DE MI ABUELA, LO APAGAMOS DE PEDO ANTES DE KE LLEGUE A LA CASA, ESTUVE CASTIGADO COMO POR UNA AÑO JAJAJAJ, PERO AL PASE BIEN geek
Volver arriba Ir abajo
LordWolf
Admin
LordWolf


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:00 pm

Nu se haver me tome el palo de mi ksa hace mucho como por 2 o 3 dias y no volvi y cuando volvi no havia dormido ni comido bien por que estaba enfiestadaso y tenia las ojeras abusamente y pensaron que estaba drogadaso y me llevaron al medico y todo un bardaso como hacerme bañar con agua conjelada etc y ah no salir por 3 meses.....[oviamente a la semana ya estaba tomando vodka por ahi XD....No soy alcoholico]...bue maso
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-nation.superforo.net
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:33 pm

cuando era pendejo... ( no es ke sea un viejo... pero cuando tenia 7 u 8 años ) hice un laverinto con hilos en la cosina de mis abuelos a la noche y cuando se desperto mi abuelo fue a desayunar y se kallo de kabeza al piso jajajaja... me kagaron a p2 y nunka mas me dejaron tener una bobina de hilo en la mano xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:26 pm

hay q grosoo!!!

bueno mi abuela tenia un geriatrico en su casa, yo habre tenido 9años maximo agarre y atetansa bn tensada en las puertas de la hbitaciones de los viejos asi en la parte de abajo, y cuando mi abuela llamo a los viejos para tomar el te jajajjaja hay dios todavia m sigo riendo salieron los viejos y cuando estaban crusando la puerta se tropesaron con los hilos habian quedados uno ensima del otroajajjajajajajjajajajjajajajja



tengo otra una ves era mas chica tenia 7 años nose si mas chica agarre a mi conejitoy como estaba enojada con mi viejo lo tire contra la pared jajajja se hiso mierda jajjaja

tambn le di para que coma mi hermanito cal jajjajajajjaa
y otras q no m acuerdo bom jajajjaja albino
Volver arriba Ir abajo
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:26 am

ke te dicen bart simpson a vos!!!!! no tenes corazon pobres viejos jajajjajaja, me imagino todos los viejos en el suelo, y lo de ke a tu hermanito le diste cal, jojojo, yo me mando cagas pero sin kerer no con maldad jajaja, grosa grosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:53 am

jajajja asi soy yo nene cuando menos lo esperas te puedo clavar un puñal por la espalda !!!!




ha se hacia la mala jajajjajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:55 am

echo el santo vos jajajja
Volver arriba Ir abajo
minimalmyass
Insane moderator
minimalmyass


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : CBA!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:53 am

jajajaa, el ultimo mensaje es spam!!!!!! todavia no tengo el poder para castigarte muajajajaja.
MUCHAS CAGADAS LAS TUYAS!!!!!!!


bad girl!!!!!



AHORA SI RESPONDE!!!!!!!!!!!!! JAJAJ


Última edición por minimalmyass el Vie Oct 31, 2008 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:08 pm

mmmm... amenasas mucho pero el tuyo tmb es spam... no estas respondiendo al tema tratado...

con respekto a tus "cagadas" ya me imagino tu hmno duro despues kon la mezkla geek geek pobres abuelos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:17 pm

jajajajs algun dia nos vamos a jutar y tevoy s pgartanto haaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:32 pm

jajaj seeeeee soymuy mala cuando quiero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lord Of Darkness
Admin
Lord Of Darkness


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:05 am

Mmmm,yo no tuve cagadas muy grandes,que se yo.

La mas grande puede haber sido cuando me quede en tercer año y no le dije nada a mi vieja hasta una semana antes de empezar las clases.Pobre mi vieja,a mil buscando un cole para inscribirme,y por suerte termine en el dean funes que me cago de gusto.Todavia mi acuerdo pobre mi vieja la bronca que le hice pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:23 pm

jajajaj kmo no le vas a desir!!!!!!!!bestiaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Zap
Insane moderator
Zap


Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Cba!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:52 pm

jajaja eso hiso un amigo jajaja para kolmo yo estaba en la kasa y me kagaron a p2 ami tmb por ke no les habia contado nada jajaja yo no entendia nadaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.extreme-nation.com.ar
Contenido patrocinado





LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON Empty
MensajeTema: Re: LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON   LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CAGADA MAS GRANDE KE SE MANDARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Nation :: Off-Topic-
Cambiar a: